laimagen_logo_250.png

Portal de noticias y banco de imágenes

Jueves 23 Noviembre de  2017 11:56

Noticias

Mañana miércoles a las 19 horas, en el Hotel Plaza en Capital Federal, se realizará el lanzamiento de la Temporada de Ballenas con importante presencia del sector turístico. Se exhibirán videos, habrá una muestra de fotógrafos chubutenses, mesa gastronómica con platos tradicionales de Chubut y show musical, entre otras actividades.

 

Mañana desde las 19 horas, en el Salón Dorado del Hotel Plaza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut realizará el evento de lanzamiento federal de la Temporada de Ballenas, donde se exhibirán las acciones promocionales realizadas y a realizar, tanto hacia el sector turístico mayorista y minorista de Buenos Aires, como así también ante la prensa nacional.

 

En la oportunidad, con la presencia del secretario de Turismo y Áreas Protegidas, Carlos Zonza Nigro, habrá también acompañamiento del sector turístico privado de Chubut, así como también de empresas mayoristas y minoristas de turismo de Buenos Aires, autoridades nacionales y provinciales.

 

Será un evento donde se mostrarán las actividades realizadas hasta el momento por el inicio de la Temporada de Ballenas en Península Valdés, como la “Vigilia de Ballenas 2015” que permitió una repercusión en 59 países con las imágenes en vivo de la llegada de las ballenas a estas costas. Además se realizó un viaje de prensa con más de 30 periodistas que reflejaron en los distintos medios de comunicación la actividad de avistaje de ballenas y los atractivos turísticos de la Península Valdés, se realizaron actividades en Puerto Pirámides y Puerto Madryn, y a partir de mañana iniciará la gira federal de la temporada.

 

Promoción turística

 

De este modo, dando inicio en Buenos Aires con el lanzamiento federal de la Temporada de Ballenas 2015, acompañará una muestra fotográfica itinerante compuesta por piezas de fotógrafos de Península Valdés: Luis Burgueño, Alexis Fioramonti, Luis Pettite, Matías Bassi, Mariana Davis y Stephen Johnson.

 

Luego de la presentación en Buenos Aires habrá una capacitación para agencias de viajes y turismo en Capital Federal, en tanto el 1 de julio se replicará en Rosario.

 

En tanto que el día 3 de julio en Córdoba se inaugurará una muestra fotográfica de Lazarte que estará acompañada por el Ente Mixto de Turismo de Puerto Madryn y del Ente Trelew Turismo.

Continuando con la gira promocional de capacitaciones y la muestra fotográfica itinerante, el 6 de julio se realizará en Mendoza la actividad promocional.

Lo último

  • 1
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates