laimagen_logo_250.png

Portal de noticias y banco de imágenes

Lunes 21 Mayo de  2018 19:40

Noticias

Durante la premiación, autoridades de Lotería del Chubut destacaron que este sábado se realizará el sorteo Extraordinario desde la ciudad de Esquel con más de 500 mil pesos en juego.

 

El Instituto de Asistencia Social - Lotería del Chubut - hizo entrega de premios en efectivo por un valor total de 200 mil pesos a dos apostadores de Trelew y Rawson, ambos correspondientes al sorteo del pasado domingo 17 de mayo del Telebingo Chubutense.

 

La delegada zonal del IAS, Viviana Haro y la titular de la agencia 2.016 de Trelew, Olga Cuenca, fueron las encargadas de otorgar un cheque por 150.000 pesos a Raúl Orlando Greca, jubilado de las Fuerzas Armadas, y otro por 50.000 a Juan Carlos Monsalve, trabajador de transporte de Rawson.

 

Luego de la entrega, Haro destacó el fin último del juego responsable, indicando que “la gente sabe que cada vez que se juega a los productos que comercializa Lotería del Chubut, parte de ese dinero llega a la comunidad transformado en herramientas de inclusión y de integración”.

 

Por su parte, Olga Cuenca se mostró expectante con la posibilidad de que su agencia siga entregando importantes premios en las próximas semanas e invitó al público en general a participar del próximo Telebingo Extraordinario que se realizará este sábado desde la ciudad de Esquel.

 

Telebingo Extraordinario

Cabe señalar que desde las 21 horas de este sábado, en el Club San Martín de Esquel, el Telebingo Extraordinario pondrá en juego 500.000 pesos en efectivo distribuidos en cinco rondas; el IAS entregará bienes de acción social a distintas entidades de bien público del lugar y como cierre se presentará el grupo de cumbia “La Banda al Rojo Vivo”.

 

La grilla de premios es la siguiente: premio a Bingo en la Quinta Ronda 250.000 pesos en efectivo; en la Cuarta 100.000; en la Tercera 50.000; en la Segunda 30.000 y 20.000 pesos en la Primera Ronda a Bingo, además del Premio a Línea; cero aciertos y Súper Bingo Bola 40, así como la posibilidad de participar por el Pozo Acumulado que en esta oportunidad comienza en 88.400 pesos y a Doble Chance.

 

Las instancias del sorteo serán transmitidas por Canal 7, la Televisión Pública del Chubut, para toda la provincia.

 

--

Lo último

  • 1
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates