laimagen_logo_250.png

Portal de noticias y banco de imágenes

Lunes 20 Noviembre de  2017 21:34

Noticias

Lo sostuvo el vicegobernador del Chubut, Gustavo Mac Karthy, quien a su vez es precandidato a intendente de Trelew por el Frente Para la Victoria. “Sentimos el compromiso de continuar con las cosas de nuestra gestión que realmente no tuvieron la continuidad que hubiéramos querido”, agregó en alusión a los 7 años en los que estuvo al frente de ese municipio.

El vicegobernador del Chubut y precandidato a intendente de Trelew por el Frente Para la Victoria, Gustavo Mac Karthy, fue consultado este lunes por las expectativas que tiene en cuanto a su postulación y puso el énfasis en que “nosotros tenemos la experiencia necesaria y el conocimiento acabado de lo que es Trelew y de lo que necesita la ciudad; los demás que hagan lo que les parezca mejor. Mientras, nosotros vamos a seguir trabajando, escuchando a la gente y sabiendo cuáles son sus necesidades, sus inquietudes y, fundamentalmente, cuáles son sus sueños”.

“Sentimos el compromiso de continuar con las cosas de nuestra gestión que realmente no tuvieron la continuidad que hubiéramos querido”, agregó Mac Karthy.

“La gente nos conoce, sabe cómo trabajamos, sabe cómo nos ponemos de acuerdo para lograr las cosas que Trelew necesita, no imponemos nunca nada, defendemos con pasión nuestras ideas, buscamos los argumentos para poder persuadir y tratar de consensuar las cosas que creemos convenientes para la ciudad: ese es nuestro esquema de trabajo y la gente tiene un conocimiento real de cómo hemos gobernado la ciudad. Y lo que hemos hecho, hoy lo pueden percibir todos los trelewenses”, valoró el vicegobernador.

Encuentro de mujeres

En este contexto, Mac Karthy fue consultado por el Encuentro de Mujeres realizado ayer en Trelew, con el cual se expresó satisfecho y señaló: “Hubo más de 2.000 mujeres reunidas en el gimnasio de la Escuela 751; fue una fiesta organizada por todas las agrupaciones del peronismo de Trelew que vienen trabajando en este proyecto donde tratamos de reimpulsar el trabajo entre Nación, Provincia y Municipio convencidos de que es el momento ideal para que Daniel Scioli siga construyendo este proyecto político a nivel nacional que puso en marcha Néstor Kirchner en 2003 y que hoy conduce la Presidenta”.

“Fue una fiesta muy linda con la participación y la organización de muchas mujeres comprometidas, pero también un momento agradable para mujeres de distintos sectores de los barrios de Trelew, donde estuvieron disfrutando de toda la tarde; hubo algunos espectáculos, sorteos, se pudo compartir un mate y una torta frita e intercambiar ideas, fundamentalmente”, detalló

“Pudimos hablarles a los presentes, tanto el Gobernador como yo y Alfredo Béliz como candidato a diputado nacional, además de las mujeres que estuvieron en la organización”, destacó Mac Karthy.

Por otra parte, Gustavo Mac Karthy realizó un análisis del escenario político con vistas a las próximas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a celebrarse el 9 de agosto.

Al respecto indicó: “Estamos preparados para cualquier escenario posible en las próximas elecciones; nosotros no tenemos inconvenientes con que otros hagan las alianzas que quieran, pero sí marcamos la coherencia de ser un partido que está integrado dentro de un proyecto nacional, provincial y municipal”.

Puntualizó que “puede que haya gente a la que no le interese por qué partido van los candidatos y vote a la persona, pero hay mucha gente que piensa que la coherencia en política es fundamental para conseguir logros para una comunidad; y aquellos que se han mantenido siempre en una misma posición quizás tengan el acompañamiento de la sociedad y nosotros aspiramos a eso: siempre hemos estado dentro del PJ, las diferencias las discutimos puertas adentro y en ese esquema estamos trabajando”.

Lo último

  • 1
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates