laimagen_logo_250.png

Portal de noticias y banco de imágenes

Martes 21 Noviembre de  2017 09:16

Noticias

43018ddbf02b28e52251c5252bea3e8a.jpg

Lo dijo el gobernador Martín Buzzi luego de reunirse en La Plata con su par de Buenos Aires, Daniel Scioli. Ambos mandatarios participaron además de un encuentro con la Federación de Empleados de Comercio en la que Chubut estuvo representada, entre otros, por Mario Pais, José González y Alfredo Béliz, quien indicó: “Hoy se consolidó el proyecto de Scioli y Buzzi”.

 

“Fue una muy positiva jornada en la que pudimos, una vez más, trabajar y avanzar en el proyecto de país y de provincia que tenemos en común”, dijo este miércoles el gobernador Martín Buzzi luego de la reunión que mantuvo con el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, en la residencia oficial en La Plata.

“Daniel Scioli es un dirigente que tiene muy claro el rumbo del futuro para pasar del crecimiento al desarrollo, y son muchas las ideas y propuestas que tenemos en común que estamos desarrollando desde hace un tiempo en una agenda conjunta”, agregó Buzzi.

El Gobernador recordó que “hace exactamente un mes, el 27 de abril, tuvimos una reunión entre los equipos técnicos tanto de Chubut como de Buenos Aires y de allí luego surgieron acuerdos concretos como los que se firmaron en los días posteriores para fortalecer la actividad turística, con la visita que hizo a Chubut el secretario de Turismo de Buenos Aires, Ignacio Crotto”.

“También tuvimos otra muestra del trabajo conjunto hace pocos días, cuando el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni, nos acompañó en la presentación del Programa ‘Volver a empezar’ para que los empleados públicos puedan refinanciar sus créditos personales y desendeudarse para aliviar las economías familiares”, añadió.

Durante el encuentro, Scioli expresó su fuerte compromiso con la continuidad del proyecto iniciado por Néstor Kirchner en 2003, así como con la reelección del gobernador Buzzi con quien dijo estar “en sintonía”.

Cabe destacar que Buzzi y Scioli compartieron también, además de un encuentro individual de trabajo, una reunión con integrantes de la Federación de Empleados de Comercio de la que participaron por Chubut el diputado nacional Juan Mario Pais, el subsecretario general de la Federación, José González; y el titular del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), Alfredo Béliz, entre otros 200 delegados de todo el país.

“En la reunión expresamos nuestro fuerte compromiso con el proyecto de Daniel Scioli y de Martín Buzzi, y el gobernador de Buenos Aires nos dio el respaldo tanto a nivel sindical como partidario”, indicó Béliz.

“Scioli entiende bien nuestro trabajo y nuestra lucha, y durante la reunión nos dijo que va a volver a Chubut y que está convencido de la importancia del trabajo de las organizaciones”, agregó.

El titular del SEC agregó: “Estamos convencidos de que hoy se consolidó el proyecto de Scioli y de Buzzi, lo cual para nosotros representa un fuerte compromiso de cara a las elecciones”.

Lo último

  • 1
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates