laimagen_logo_250.png

Portal de noticias y banco de imágenes

Martes 21 Noviembre de  2017 09:16

Noticias

Lo dijo el gobernador Buzzi al acompañar a la intendenta Rossana Artero en la inauguración del local de la agrupación “Juventud Militante”, esta tarde en el barrio 490 Viviendas de Rawson, con la presencia, además, del vicegobernador Mac Karthy, afiliados a distintos gremios y vecinos de la zona.

 

El gobernador Martín Buzzi participó esta tarde, junto a la intendenta de Rawson, Rossana Artero, de la inauguración del local de la agrupación justicialista “Juventud Militante”, en un acto en el que también estuvo presente el vicegobernador Gustavo Mac Karthy y que se desarrolló en el barrio 490 Viviendas, en la intersección de Chacho Peñaloza y Canito.

“Rawson pasó de ser una Municipalidad que sólo pedía plata para pagar sueldos a tener una gestión”, dijo el Gobernador durante su discurso, brindado ante una gran cantidad de vecinos y afiliados al SUPA y otros gremios marítimos y de otros sectores.

Buzzi puso en valor los logros de las gestiones provincial y municipal, en sintonía con las políticas del Gobierno Nacional. “Tenemos que seguir este camino de inclusión, generación de igualdad y de libertad”, dijo el Gobernador quien en este contexto dio un fuerte apoyo no solo a la reelección de Artero, sino también a la candidatura a intendente de Trelew del vicegobernador Mac Karthy.

En tanto, Artero hizo también un fuerte llamado a la reelección de Buzzi al enumerar las variadas obras que se llevan adelante en la capital provincial con acompañamiento de la gestión provincial.

Participaron además el intendente de Gobernador Costa, Masiel Carrasco, el ministro de Infraestructura, Maximiliano López, funcionarios municipales, trabajadores y vecinos de la zona.

Lo último

  • 1
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates